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Reembolsos 
¿Tuviste algún problema con tu pedido? contáctanos por nuestros canales de comunicación, contacto@riwunsnacks.cl o Whatsapp +56962406092 cuéntanos cuál fue el percance relacionado con tu pedido, dentro de las 24hrs desde que se hizo efectiva la entrega del mismo y te daremos una solución certera y oportuna. 
En RIWÜN buscamos entregarte alimentos frescos y de primera calidad, por lo tanto, te pedimos que tengas a mano la orden de tu pedido al momento de contactarnos, para cerciorar la fecha en que se produjo en nuestra bodega y fue entregado en tu domicilio.
 
Devoluciones 
¿Necesitas gestionar un cambio o devolución? contáctanos en contacto@riwunsnacks.cl o Whatsapp +56962406092, coméntanos el motivo de tu cambio o devolución y lo gestionaremos lo antes posible. Es importante destacar que al tratarse de alimentos, dicho alimento o producto para cambio y/o devolución debe estar en su envase original de papel reciclado, sellado y en las mismas condiciones que fue entregado. Si por error te llegó un alimento diferente al que está marcado en el envase de papel, te gestionaremos el cambio sin problema, de todas formas, aunque haya sido abierto, porque entendemos que el nombre del mismo no habría coincidido con el alimento envasado, pero el paquete deberá estar en buenas condiciones, sin daños, en el formato y gramaje que corresponde y que detalle la orden de tu pedido y comprobante asociado al mismo.  
 
En el caso de los cambios o devoluciones de los pedidos despachados por nuestro partner logístico, en las comunas donde llegamos en Santiago, que podrás revisar en detalle en nuestra página web, sección Despachos y Envíos, podremos acordar el retiro del pedido y dependerá del percance ocurrido, si corre por nuestra parte o deberá ser costeado por el cliente. En el caso de los pedidos despachados por otro courier externo y envíos a regiones, el cliente deberá costear la devolución del mismo o podremos acordar el reembolso del pedido, en caso sea necesario. 
 
Los tiempos de entrega de los courier externos, que puedes revisar en nuestra página web, sección Despachos y Envíos, dependen netamente de dichas empresas y no son responsabilidad de RIWÜN. Por política de dichos courier, aceptan reclamos hasta 24hrs desde que se recibió el pedido, para que por favor lo consideres al momento de recibir y revisar tu pedido. 
 
Te pedimos que revises tu pedido al momento de recibirlo, idealmente hasta 24hrs tras haber sido entregado, que tengas tu orden de pedido y comprobante del mismo a mano, al momento de revisar y contactarnos, en caso sea necesario, para poder brindarte un servicio más cercano, óptimo y certero. 
Considera que nuestros alimentos a granel irán envueltos en envases de papel reciclado; reutilizables, reciclables y compostables, por lo tanto algunos de nuestros envases, podrían llegar con manchas de aceites o componentes naturales propios de cada alimento y no añadidos, como en el caso de las harinas de frutos secos y algunos frutos secos y deshidratados, que son ricos en aceites propios y/o agua, lo que es absorbido por el papel, como curso natural del proceso de packaging libre de plásticos y sustentable.  
 
¡Si tienes alguna duda o podemos ayudarte en algo, aquí estaremos! 😀
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Piwun Snacks Spa
Rut: 76.905.309-3
Representante Legal: 
Rosario Romero Evans.

Todo contacto oficial en Piwun Snacks Spa, será llevado a cabo a través de su correo oficial contacto@riwunsnacks.cl