QUIéNES SOMOS

Riwün Snack´s es un proyecto que comenzó hace tres años, cuando su fundadora, Rosario Romero E, mamá y periodista, amante de la alimentación saludable, buscaba aportar de forma consciente en cómo alimentarnos.

Riwün es un proyecto que busca aportar bienestar sustentable y accesible. Alimentos de primera calidad; frutos secos, deshidratados, cereales, legumbres, harinas, semillas y más, en su estado más puro posible, a precios accesibles, envueltos en envases de papel reciclado; reutilizables, reciclables y compostables. 

Así se gestó Riwün Snack´s, que hoy es él delivery consciente de alimentos a granel en Santiago.

Ahora buscamos seguir nutriendo más despensas locales, a lo largo del país, con el lanzamiento de envíos a todo Chile, a través de nuestra tienda virtual y con la apertura de nuestra primera tienda física, donde podrás acercarte personalmente, a armar tu pedido consciente de alimentos a granel.

Actualmente este emprendimiento nacional está formado por tres socios más, Gazpachoque se han transformado en el partner logístico del proyecto, en gran parte de la capital chilena.